La Policía de Maldonado no ha podido dar con el individuo que el jueves sobre mediodía, durante una disputa con otro en Pueblo Obrero, Piriápolis, lo hirió de cuatro disparos en las piernas con una pistola 9 m.m.

El herido, identificado como Álvaro Enrique Montenegro Plada, de 51 años de edad, tras ser asistido en Maldonado fue llevado al hospital Maciel de Montevideo, donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Su vida no corre peligro.

Como lo informó MaldonadoNoticias, el incidente se registró poco antes de la hora 12.00 de este jueves en plena vía pública, en la calle O`Higgins y Ruta 37, entre dos hombres que estaban enfrentados desde hace varios días por un terreno.

En determinado momento, quien fue identificado por el apodo de “El “Macaco”, extrajo una pistola 9m.m. descerrajándole 4 disparos en las piernas a Álvaro Enrique Montenegro Plada, de 51 años de edad, que cayó herido en la calle.

Montenegro Plada fue trasladado poco después al hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado, en tanto se radió el aviso a toda la Policía del departamento, que procura la detención del atacante, quien está plenamente identificado.

El atacante está plenamente identificado, pero aún no pudo ser ubicado en su domicilio de Maldonado Nuevo ni en lugares que suele frecuentar. Su pareja, dueña de una tienda en esa zona de la capital fernandina, no ha podido aportar datos sobre su paradero.

e-max.it: your social media marketing partner