Dos casos, uno en San Carlos y el otro en Maldonado se registraron desde la noche del sábado y son investigados por distintas dependencias policiales. También en la capital departamental, otro hombre fue herido de una puñalada.

 

En horas de la noche del domingo 19, un hombre cuya identidad se desconoce, fue herido por dos disparos de arma de fuego en avenida Ceberio y calle Tomás Berreta, en la ciudad de San Carlos, lo que fue confirmado por personal policial que acudió al lugar.

El herido dijo que poco antes caminaba junto a otro hombre por calle Lavalleja, cuando pasó una moto ocupada por dos individuos, uno de los cuales le efectuó dos disparos, dándose a la fuga del lugar en forma inmediata. El herido fue trasladado al hospital local.

En el nosocomio, los facultativos actuantes diagnosticaron “herido de bala (en) ambos muslos, evidente fractura de fémur izquierdo”, por lo cual permaneció internado. Como en otros casos, dijo que no radicaría denuncia por el hecho, estimándose que conoce a sus victimarios.

A todo esto, en horas de la madrugada de la misma jornada, se presentó en dependencias policiales de Maldonado un hombre solicitando ser trasladado a un centro asistencial. Se encontraba herido de una puñalada en el hemitórax derecho y presentaba abundante sangrado.

Fue trasladado al hospital Elbio Rivero de la capital departamental donde fue asistido. Dijo a los policías que lo entrevistaron, que estaba en un supermercado de calle Alberto Caracara, cuando sorpresivamente un sujeto apareció por su espalda asestándole una puñalada.

Aseguró desconocer las causas de la agresión y, como en el caso anterior, dijo que en principio no radicaría denuncia escrita. La Policía comenzó a trabajar en este caso en procura de ubicar testigos de lo ocurrido para confirmar si se trató de un problema personal o de un intento de rapiña.

Finalmente, el sábado 18 en horas de la noche, otro hombre fue herido de varios disparos de arma de fuego en el asentamiento Kennedy de Punta del Este en circunstancias que se investigan. Fue encontrado tirado en la vía pública presentando sangrado en el pecho.

Aún consciente, fue trasladado de urgencia al hospital Elbio Rivero donde posteriormente informaron que se encontraba grave. En los últimos dos casos trabajan investigadores del Distrito 2, en tanto que en el ocurrido en San Carlos lo hacen investigadores del Distrito 3.

e-max.it: your social media marketing partner