Aún no se confirmó si el hombre fallecido en calles del barrio San Antonio de Maldonado fue resultado de un homicidio.Un hombre de unos 60 años fue encontrado sin vida en su casa de Ocean Park en las últimas horas de la tarde del sábado, en lo que se presume es un nuevo homicidio. En tanto la mañana de este domingo, otro hombre de 30 años murió en calles del barrio San Antonio en un confuso hecho que se confirmará si fue homicidio o no, tras la realización de la autopsia.

 

El primero de los casos se conoció en las últimas horas de la tarde de este sábado 25 de mayo y ocurrió en el balneario Ocean Park, al Oeste de la ciudad de Maldonado, donde un hombre de poco más de 60 años fue encontrado sin vida y presentando un fuerte golpe en la cabeza.

Se trata de Jorge Daniel Vázquez, encontrado sin vida en el frente de su casa sita en calles Montecarlo y Jean Les Pins. Vecinos de la zona indicaron a MaldonadoNoticias que la casa se encontraba abierta, aunque por el momento no se confirmó que el robo haya sido el móvil del homicidio.

De todos modos, en la casa se encontró un importante desorden y aparentemente faltarían varios efectos. Tampoco fue encontrado el coche del dueño de casa. Policía Científica realizó un relevamiento pormenorizado en la propiedad aunque algunos resultados científicos aún no se conocen

En Maldonado

A todo esto, poco antes del mediodía de este domingo se dio cuenta a la Policía sobre una persona muerta en el barrio San Antonio de Maldonado, a la altura de calles Gregorio Sanabria y Alberto Caracara, presentando un importante sangrado bucal. Fue identificado como J.A. de 32 años.

Aunque se pensó en primera instancia que se trataba de un homicidio, los primeros peritajes arrojaron resultados desconcertantes para los investigadores: el cuerpo no presentaba lesiones ni de arma blanca ni de arma de fuego, así como tampoco señales de algún tipo de agresión.

La autopsia que se realiza en estos momentos será reveladora de lo realmente ocurrido. La víctima, recientemente había sido sometida a una intervención quirúrgica, y cuando esta mañana salió de una finca del lugar pidiendo ayuda, se tomaba el estómago.

Varias dependencias de la Policía de Maldonado están movilizadas con todos sus recursos en las calles, en procura de aclarar estos dos hechos, así como el asesinato del joven de 20 años ocurrido la noche del viernes último, también en el barrio San Antonio.

e-max.it: your social media marketing partner