Momento en el que K.A.R. es ingresado a dependencias policiales en la ciudad de Melo, antes de viajar hacia San Carlos.Momento en el que K.A.R. es ingresado a dependencias policiales en la ciudad de Melo, antes de viajar hacia San Carlos.La Policía de Maldonado confirmó que este miércoles fue detenido en Aceguá, frontera con Brasil, el principal sospechoso por el asesinato del docente de inglés de San Carlos, Maurizio Aquino. El detenido tiene 25 años, y es trasladado esta misma noche hacia San Carlos.

 

Con apoyo de la Dirección Nacional de Investigaciones y la Policía de Cerro Largo, este miércoles fue detenido en la zona de Aceguá, limítrofe con Brasil, el principal sospechoso de haber dado muerte el lunes de esta semana en San Carlos, al docente de inglés Maurizio Aquino, de 32 años.

Se trata de C.A.R.V. de 25 años, quien era intensamente buscado por la Policía. De acuerdo con los datos obtenidos por MaldonadoNoticias, su situación es muy comprometida ya que a las sospechas que recaían sobre él, se suma el hecho de que habrá realizado compras con una tarjeta de la víctima.

C.A.R.V., tras una serie de trámites administrativos en la capital de Cerro Largo, se aprestaba a viajar hacia el departamento de Maldonado, donde sería interrogado desde primeras horas del jueves por Fiscalía, y eventualmente en la misma jornada, ser llevado ante la Justicia.

El hecho

El asesinato de Maurizio Aquino (32), quedó al descubierto en las últimas horas de la tarde del lunes 27 de mayo, cuando varias personas fueron a llevar a sus hijos a clases de inglés a su domicilio sito en calle Mariano Soler, entre José Pedro Ramírez y Carlos Reyles, en San Carlos.

Ante la falta de respuestas y sospechando que algo podía haber ocurrido, más tarde se ingresó a la casa encontrando al docente sin vida, presentando varias heridas de arma blanca. Policía Científica encontró indicios de que habían intentado prender fuego la casa para borrar pruebas.

En forma inmediata, personal de Homicidios del Distrito 4 de la Policía de Maldonado comenzó a recabar información en el entorno más inmediato del docente, muy querido en la comunidad educativa ya que tenía su propio instituto de inglés y además dictaba clases en Secundaria.

En ese marco se pudo saber que había mantenido o aún mantenía una relación sentimental con C.A.R.V., un joven de 25 años que comenzó a ser intensamente buscado aunque sin resultados positivos hasta este miércoles, cuando fue detenido prácticamente en territorio brasileño.

e-max.it: your social media marketing partner