Sobre esta céntrica plaza carolina se produjo a plena luz del día la rapiña a un comercio.Distintas dependencias policiales están abocadas a aclarar dos nuevos arrebatos ocurridos en este caso en distintos puntos de la ciudad de Maldonado, entre lunes y martes últimos. En San Carlos, está prácticamente aclarada la rapiña a un comercio ocurrida el martes.

 

Sobre la hora 15.30 del martes 2 de julio, un sujeto ingresó a una herboristería y casa de venta de cereales ubicada en calle Sarandí entre 18 de Julio y Treinta y Tres, frente a la céntrica plaza Artigas de la ciudad de San Carlos.

De acuerdo con lo narrado por la víctima, el delincuente bajo amenazas le exigió el dinero de la caja, y ante su negativa y cuando tomaba el teléfono para llamar a la Policía, se le lanzó encima violentamente tirándola al piso.

El sujeto, se apoderó de una billetera dentro de la cual había $ 4.000, dándose a la fuga a pie por calle Sarandí al Sur. La víctima fue asistida por una crisis nerviosa y un golpe en el brazo izquierdo en un centro asistencial de la ciudad.

El delincuente fue plenamente identificado y posteriormente detenido, tratándose de alguien relativamente cercano a la responsable del comercio, una mujer de 57 años que tras ser asistida radicó la denuncia escrita correspondiente.

Arrebatos

En la ciudad de Maldonado hubo dos arrebatos en perjuicio de mujeres: uno la noche del lunes 1° de julio y otro en horas de la tarde del martes. En el primer caso la víctima fue una edila departamental que resultó despojada de su cartera con documentos y la suma de $ 2.000.

La víctima dijo que en momentos que subía a la vereda, pasó un sujeto en moto que la sorprendió arrebatándole la cartera. El otro hecho se produjo sobre las 15.30 del martes 2 a la altura de calles Simón Bolívar y Mar Negro, en el barrio Mónaco de la capital departamental.

En el lugar, una mujer de 63 años fue sorprendida cuando descendía de su automóvil, por dos sujetos que se desplazaban en una moto; el que viajaba como acompañante le arrebató la cartera que contenía una serie de documentos. La mujer sufrió lesiones leves.

e-max.it: your social media marketing partner