Una rapiña y un arrebato ocurridos el jueves último en distintas zonas de Punta del Este, así como otra rapiña perpetrada la madrugada de este sábado en Maldonado, son investigadas por la Policía.

 

En el entorno de la hora 20.00 del jueves 4 de julio, un joven de 20 años apenas había salido de un comercio de calle Cúneo, en la zona de Rincón del Indio, Punta del Este, cuando un sujeto le solicitó dinero y ante su negativa, extrajo un cuchillo con el que intentó apuñalarlo.

El muchacho y el delincuente se trabaron en un forcejeo, hasta que este último logró su objetivo llevándose $ 500. La víctima del atraco sufrió una herida en la mano derecha y una serie de golpes en el rostro por lo que fue trasladado al hospital de la ciudad de Maldonado.

Otra rapiña ocurrió la madrugada de este sábado en avenida Wilson Ferreira Aldunate, al Norte de la ciudad de Maldonado, donde dos sujetos se llevaron una moto marca Yamaha que se encontraba estacionada, tras amenazar a su dueño con un arma blanca.

De acuerdo con los datos aportados por la víctima los sujetos eran dos, y mientras uno lo amenazó con el arma blanca, el otro efectuó varios disparos intimidatorios con un arma de fuego. En ambos hechos trabajan investigadores del Distrito 2 de la Policía.

Arrebato

También en la zona de Rincón del Indio, minutos después de la hora 13.00 del jueves 4, una mujer de 29 años fue víctima de un arrebato por parte de dos sujetos que se movilizaban en una moto, en momentos que se desplazaba a la altura de calles Federico García Lorca y Gabriela Mistral.

La víctima dijo que fue sorprendida por un individuo que sin mediar palabra le arrebató un monedero conteniendo $ 8.000, además de tarjetas y documentos personales. Dijo a los policías que acudieron al lugar que el delincuente huyó con otro que lo esperaba a bordo de una moto.

e-max.it: your social media marketing partner