El hecho habría ocurrido la última madrugada y fue puesto en conocimiento de la Policía en forma inmediata por parte de un particular. En una finca de calle Dr. Ascheri, entre Ejido y Montenego, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre presentando tres impactos de bala en el tórax.

 

El hecho de sangre, segundo en la ciudad de San Carlos en menos de una semana, se registró en calle Dr. Ascheri, entre Ejido y Montenegro y cobró la vida de un hombre de 28 que recibió tres impactos de bala en el tórax.

En el lugar trabaja personal policial del Distrito 3 y de Homicidios del Distrito 4 procurando establecer cuando se produjo el hecho, aunque todo indica que fue durante la última madrugada. Se buscan testimonios de residentes en la zona.

El aviso a la Policía fue realizado por un particular que, a media mañana de este lunes observó un cuerpo caído en el patio de una finca de la mencionada arteria de tránsito, al Norte del centro de la ciudad de San Carlos.

Posteriormente se confirmó que la víctima era Yonattan Gonzalo Medina Pérez, de 28 años. Aún no se aclaró si vivía en la casa donde fue encontrado o si por alguna razón fue atacado en ese lugar.

e-max.it: your social media marketing partner