El insólito siniestro de tránsito ocurrió poco antes del mediodía de este viernes, cuando una camioneta por razones que aún se desconocen, cuando fue a ser movida de un área de estacionamiento, subió a la vereda y terminó impactando contra una mujer de 71 años que pasaba por el lugar.

 

El siniestro de tránsito ocurrió en calle 18 de Julio, entre Juan de Dios Curbelo y Maldonado, frente al colegio Nuestra Señora del Rosario, cuando una vieja camioneta Chevrolet S10 fue a ser movida del lugar donde se encontraba estacionada incorrectamente.

Presuntamente por una falla mecánica (pudo ser la dirección o los frenos), el pesado rodado cruzó la calzada en diagonal, subió a la vereda y embistió a una mujer de 71 años que justo pasaba por el lugar, golpeándola violentamente contra la pared del citado centro educativo.

La septuagenaria -identificada por las iniciales F.D.R.G.- fue asistida en el lugar y mientras era trasladada en grave estado en una ambulancia especializada hacia un nosocomio de la ciudad, dejó de existir a raíz de las lesiones experimentadas, por lo cual pasó a vista forense.

Según los datos obtenidos por MaldonadoNoticias, la camioneta Chevrolet se encontraba estacionada en un espacio reservado a Fiscalía, por lo cual su conductor fue invitado a retirarla de ese lugar. Pero algo ocurrió con el vehículo que atravesó la calle y terminó provocando el mortal embestimiento.

e-max.it: your social media marketing partner