El hecho se produjo en las primeras horas de la noche de este domingo, cuando el conductor de un automóvil que se dirigía por la citada arteria de tránsito, de Este a Oeste, no pudo evitar colisionar con una moto que habría intentado girar hacia la izquierda.

 

El siniestro de tránsito ocurrió en avenida Luis Alberto de Herrera, a pocas cuadras de la intersección con avenida Wilson Ferreira Aldunate, cuando el conductor de un automóvil que se desplazaba por la primera en dirección Este-Oeste, no pudo evitar embestir a un motociclista.

Según datos extraoficiales, el piloto de la moto se desplazaba en la misma dirección cuando al llegar a una calle transversal que conduce a un cercano asentamiento intentó doblar a la izquierda sin percatarse de la proximidad del automóvil, produciéndose un violento impacto.

El piloto del bi rodado salió despedido sufriendo una serie de lesiones de gravedad. En el lugar fue asistido por la dotación de una emergencia médica móvil que, tras estabilizarlo, lo trasladó en forma urgente a un centro asistencial de la ciudad de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner