El coche incendiado y con un cuerpo calcinado en su interior apareció en los fondos del barrio Kennedy. El hecho fue puesto en conocimiento de la Policía este domingo poco antes de mediodía; sin embargo, el incendio habría ocurrido muchas horas antes porque cuando llegó al lugar Policía y Bomberos, el vehículo estaba frío.

 

Sobre la hora 11.00 de este domingo, un llamado al teléfono de emergencias 911 daba cuenta de un auto “prendido fuego” en los fondos del barrio Presidente Kennedy, por lo cual inmediatamente se dio aviso a Bomberos y varias unidades policiales fueron despachadas al lugar.

Cuando policías y soldados del fuego llegaron al sitio, al borde de una cancha de fútbol, pudieron comprobar que las chapas del rodado incendiado ya estaban frías por lo cual el siniestro habría ocurrido por lo menos en horas de la madrugada. En el interior había un cuerpo calcinado.

Según los datos obtenidos por MaldonadoNoticias, el cuerpo se encontraba en el asiento trasero aunque su estado no permitió en primera instancia determinar su identidad o el sexo. Sería de una mujer o de un joven ya que se trata de un cuerpo pequeño que está siendo periciado.

El coche, se pudo identificar como un Chevrolet Spark de color celeste y matriculado en Piriápolis, por lo cual inmediatamente se comenzó a trabajar para llegar a la identidad de su propietario y confirmar si pudo haber sido robado por quien o quienes a la postre lo incendiaron en ese lugar.

Mientras el cuerpo calcinado fue llevado a la morgue para intentar identificarlo y extraer muestras de ADN, se maneja la hipótesis de que, si se trata de un homicidio, donde apareció el coche pueda ser la escena secundaria, es decir que el hecho de sangre se produjo en otro lugar.

También se trabaja en torno a diversas cámaras de video vigilancia que permitan recomponer el camino que recorrió el vehículo hasta llegar al lugar donde fue encontrado, incluso, si eventualmente pueda haberse desplazado desde otro punto del departamento.

e-max.it: your social media marketing partner