Un repartidor en el barrio Cerro Pelado y un autoservicio de Ocean Park fueron asaltados en la jornada del sábado 27, en tanto otras dos mujeres fueron víctimas de arrebatadores en distintas zonas de Punta del Este donde este tipo de delitos se ha incrementado en los últimos meses.

 

Una de las rapiñas fue en perjuicio de un repartidor y ocurrió sobre la hora 17.10 del último sábado en calles Cerros Azules y Cerro dos Hermanos, en el barrio Cerro Pelado de Maldonado. El trabajador, fue sorpresivamente abordado por dos desconocidos que se desplazaban en una moto.

Uno de los delincuentes le golpeó el vidrio y le obligó a detenerse mientras lo amenazaba con un arma de fuego exigiéndole que le entregara el dinero que tuviera. El repartidor, un hombre de 49 años, fue despojado de unos $ 15.000 de acuerdo con la información conocida.

La segunda rapiña de la misma jornada fue perpetrada en el entorno de la hora 20.00 en el balneario Ocean Park, donde por segunda vez en poco más de un año fue asaltado el autoservicio y carnicería La Laguna II, ubicado en calle Chamonix casi avenida Mar del Plata.

Al comercio ingresaron dos sujetos esgrimiendo armas de fuego. Lucían ropas oscuras, pasamontañas y cascos de moto. Amenazaron a las empleadas y las obligaron a entregarles el dinero que hubiera en las cajas, huyendo del lugar en moto con unos $ 16.000.

Arrebatos

A todo esto, un arrebato fue reportado en Punta del Este, a la altura de avenida Roosevelt y calle Henry Dunant, en el barrio Cantegril, a la hora 14.30 de este sábado. Una mujer de 82 años fue despojada de una mochila con ropa, lentes y artículos de peluquería por dos desconocidos en moto.

El otro arrebato ocurrió unos diez minutos después en avenidas Del Mar y Laureano Alonsoperez, en el límite de los barrios Marly y Lugano de Punta del Este. La víctima fue una mujer de 49 años que fue sorprendida por dos sujetos en moto, los que al pasar le llevaron la cartera.

En el tironeo, la víctima cayó al pavimento aunque no sufrió lesiones. Denunció que en la cartera llevaba documentos, unos $ 1.200 y un par de lentes. La Policía analiza registros de cámaras de video vigilancia, no descartándose que los arrebatadores sean los mismos en los dos casos.

e-max.it: your social media marketing partner