Aunque resta conocerse el resultado de la prueba de ADN, está prácticamente confirmado que el cuerpo calcinado encontrado dentro de un coche incendiado este domingo en el barrio Presidente Kennedy, corresponde a un hombre de 41 años que se desempeñaba en la farmacia del hospital Elbio Rivero y en un comercio privado del mismo rubro.

 

El seguimiento que realizó la Policía del automóvil Chevrolet Spark matriculado en Piriápolis -encontrado incendiado y con un cuerpo calcinado en su interior a los fondos del barrio Presidente Kennedy de Punta del Este-, permitió casi en un 100% llegar a la identidad de la persona fallecida.

El dueño del coche era César Vitabar, de 41 años, funcionario de la farmacia del hospital Elbio Rivero de Maldonado y de un comercio privado del mismo rubro, quien, era buscado desde el fin de semana porque no se había presentado a trabajar.

Era reconocido como un hombre muy trabajador y responsable que nunca faltaría a su trabajo sin dar aviso, por lo cual su ausencia llamó la atención. En conocimiento de lo ocurrido, este lunes funcionarios del hospital Elbio Rivero se manifestaron en las puertas del nosocomio pidiendo justicia.

Aunque aún restan conocerse algunos peritajes y los resultados de las muestras enviadas al ITF para llegar al ADN, prácticamente no quedan dudas de que la víctima es la persona mencionada, por lo cual ahora la investigación se perfiló hacia el móvil de lo que se presume es un homicidio.

Todo hace presumir que donde se encontró el coche fue la escena secundaria del hecho, y que el cuerpo, presuntamente ya sin vida fue trasladado hacia ese lugar y prendido fuego para borrar todo tipo de huella en el vehículo. 

e-max.it: your social media marketing partner