A menos de 24 horas que un hombre de 60 años fuera acribillado a balazos en su coche, un joven de 23 sufrió un ataque similar en calles del barrio Maldonado Nuevo. La víctima fue trasladada por particulares a un centro asistencial fernandino donde se encuentra en estado reservado.

 

El hecho fue reportado a la Policía a través del teléfono de emergencias 911 poco antes de la hora 14.00 de este viernes, aunque al llegar al lugar indicado los primeros efectivos, la víctima del ataque, un joven de 23 años, ya había sido trasladado al hospital Elbio Rivero de Maldonado.

De acuerdo con los testimonios recogidos en el lugar, como ocurre en la mayoría de estos casos, dos desconocidos en moto se habrían acercado al joven, al que le dispararon en al menos cinco oportunidades con una pistola 9m.m. de acuerdo con el tipo de casquillo encontrado posteriormente.

El ataque se produjo en pleno barrio Maldonado Nuevo, a la altura de calle Justicia, entre Agapito Parabera y Bambú, por razones que aún no se conocen. Los atacantes se desplazaban en una moto que rápidamente se alejó del lugar y viene siendo buscada por la Policía.

Este hecho se produce a menos de 24 horas de un ataque similar ocurrido en el barrio San Antonio IV, donde el empresario de San Carlos Dante Wilber Silvera Pereira, de 60 años, salvó su vida de milagro cuando su coche VW Vento recibió al menos 10 impactos de bala efectuados desde una moto.

Como en el caso de esta tarde, sobre la hora 14.00 del jueves Silvera fue atacado por dos desconocidos en moto que habrían utilizado también una pistola 9m.m. con cargador ampliado. El empresario fue herido por dos disparos y aún permanece internado mientras la Policía busca a los responsables.

e-max.it: your social media marketing partner