Este lunes a la noche fue atracado un supermercado de calle Justicia, en tanto el domingo, también a la noche, fue el turno de una panadería relativamente cercana al comercio anterior.

 

Este lunes 5 en horas de la noche, fue rapiñado un supermercado de calle Justicia, en el barrio Maldonado Nuevo de la capital departamental, donde un solitario sujeto logró hacerse de la escasa suma de $ 700.

De acuerdo con lo denunciado a la Policía, en determinado momento ingresó un sujeto esgrimiendo un arma de fuego y profiriendo amenazas para que le entregaran el dinero, lo que acató una de las cajeras del comercio.

El domingo, también en horas de la noche y en la misma zona, concretamente a la altura de calles Agapito Parabera y Justicia, se había cometido otra rapiña en perjuicio de una panadería.

La víctima dijo a los policías que acudieron al lugar, que sorpresivamente ingresó un desconocido amenazando con un arma de fuego y pasando al fondo del comercio, logrando llevarse de la caja unos $ 3.000.

En ambos casos se analizan registros de cámaras de video vigilancia, entre otras cosas para lograr establecer si se trata del mismo delincuente que está atacando en comercios de la zona, y se recopilan algunos datos entre testigos.

e-max.it: your social media marketing partner