La víctima tenía 60 años y fue embestida por una camioneta que circulaba en dirección a Maldonado. Tras dos semanas de internación, la víctima del siniestro de tránsito dejó de existir en las últimas horas.

 

El siniestro de tránsito ocurrió en el entorno de la hora 6.30 del jueves 8 de agosto, a la altura del kilómetro 11 de la Ruta 39, mano a Maldonado, pasando las instalaciones del ex frigorífico.

En el lugar, el conductor de una camioneta que circulaba de San Carlos a Maldonado, no pudo evitar embestir a quien luego fue identificado como Juan Lázaro, de 60 años, en momentos que éste último atravesaba la ruta.

La víctima -que del otro lado de la ruta tenía una bicicleta- no se percató de la cercana presencia de la camioneta y fue violentamente golpeado, resultando con una serie de lesiones que determinaron su urgente internación.

De acuerdo con datos fragmentarios aportados a MaldonadoNoticias, el sexagenario sufrió una serie de lesiones, entre ellas fractura expuesta de pierna derecha. Dos semanas después del siniestro, se supo de su fallecimiento.

e-max.it: your social media marketing partner