En las últimas horas se confirmó que el hombre de 29 años, que recibió un balazo en la cabeza la noche del martes 20 de agosto en el barrio Maldonado Nuevo, dejó de existir. Ahora la Policía reperfila la investigación y busca a el o los autores de un asesinato.

 

Cabe recordar que, la semana pasada en menos de 12 horas se produjeron dos ataques a balazos en calles del barrio Maldonado Nuevo, que arrojaron el saldo de dos hombres y una mujer heridos de distinta entidad. Ninguno de los casos ha sido aclarado, al igual que otros ocurridos semanas atrás.

El primero de los hechos se produjo poco después de la hora 22.00 del martes 20, a la altura de calles Bambú y Justicia, en el corazón del barrio Maldonado Nuevo, cuando un hombre de 29 años que se encontraba junto a una mujer, identificado como Marcelo Correa, sorpresivamente recibió un balazo en la cabeza.

El herido fue trasladado con la premura del caso al hospital Elbio Rivero de la capital departamental; presentaba una herida de bala en el cráneo, con ingreso en parietal derecho y salida en calota craneana. A raíz de las graves lesiones sufridas, en la jornada del sábado 24 dejó de existir.

Una pareja

Poco menos de 12 horas después, sobre la hora 9.30 del miércoles 21 de agosto, una pareja también fue acribillada a balazos en el mismo barrio fernandino, en momentos que se encontraba en una finca ruinosa a la altura de calles Miguel Martínez y Libertad.

El hombre, que fue identificado como Oscar Andrés Arias Machado, recibió siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo (Ia mayoría en las piernas), y la mujer, identificada como Lorena Tassano, fue alcanzada por otros dos proyectiles en la zona abdominal.

Ambos fueron trasladados al hospital Elbio Rivero de Maldonado, a donde también había sido llevado el herido de la noche del martes. Por el momento la Policía no ha podido dar con los autores de estos ataques que, se suman a otros similares ocurridos en las últimas semanas.

e-max.it: your social media marketing partner