El siniestro de tránsito con saldo fatal, ocurrió sobre la hora 19.30 del lunes 26 de agosto, a la altura del kilómetro 117 de Ruta 9, al Este de la ciudad de Pan de Azúcar. La víctima tenía 26 años.

De acuerdo con lo informado por la Policía de Maldonado, el siniestro de tránsito fatal ocurrió sobre las 19.30 horas del lunes 26 de agosto a la altura del kilómetro 117 de Ruta 9, al Este de la ciudad de Pan de Azúcar, jurisdicción de la seccional 3ª de esa ciudad.

Un joven de 26 años, identificado como D.R.C.D. resultó embestido por una camioneta Mercedes Benz. Según datos obtenidos por MaldonadoNoticias, la víctima se desplazaba a pie muy cerca de la línea demarcatoria de la banquina y la calzada.

El vehículo, matriculado en Rocha, era ocupado por dos personas. El conductor, de 62 años, fue sometido al test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.

El fallecimiento fue constatado por el médico de la unidad de emergencia móvil que fue despachada al lugar. Trabajó Policía de Tránsito y Policía Científica de Maldonado, en tanto la Fiscal actuante dispuso una serie de relevamientos para establecer las causas de lo sucedido.

e-max.it: your social media marketing partner