Fue la noche del miércoles cuando fuerzas combinadas trabajaban en un control de vehículos y personas en el citado barrio fernandino, y tres sujetos se negaron a ser identificados; uno de ellos portaba dos armas de fuego y pudo ser detenido.

 

El operativo de saturación se realizó la noche de este miércoles en el barrio Maldonado Nuevo, con participación de efectivos policiales de la seccional 6ª con jurisdicción en la zona, personal del Grupo PADO, de la Guardia Republicana y de Investigaciones del Distrito 2.

En el marco de las acciones de identificación de personas y vehículos, a la altura de calle Los Caciques casi Bambú, en determinado momento se dio la voz de alto a tres individuos, quienes lejos de acatar la orden policial se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Uno de ellos “se descartó” de un revolver calibre 38 con varios proyectiles e intentó ingresar a una finca donde fue interceptado por policías del PADO y reducido por otro de la Guardia Republicana; entre sus ropas guardaba otro revólver marca Taurus con varios proyectiles.

Mientras los otros dos hombres lograron fugarse del control, el dueño de la finca que intentó impedir la detención del sujeto armado entró en desacato por lo que también terminó detenido y trasladado a dependencias policiales. Las armas fueron enviadas a peritar a Montevideo.

e-max.it: your social media marketing partner