Mientras en San Carlos se investiga una rapiña cometida en perjuicio de un comercio la tarde de este martes, en Maldonado se procura saber que le ocurrió a un hombre que fue encontrado herido de varios balazos en un asentamiento.

 

En horas de la tarde del martes, fue cometida una rapiña en perjuicio de un comercio de venta de comidas de calle Los Talas, en la ciudad de San Carlos, de donde se llevaron $ 2.000.

La victima dijo a la Policía que un desconocido ingresó amenazando con un arma de fuego y exigiendo la recaudación, logrando llevarse la mencionada cifra, para luego huir en una moto junto a otro sujeto que lo aguardaba en la calle.

En Maldonado, en tanto, en horas de la noche del lunes 2 se requirió la presencia policial desde el asentamiento Los Eucaliptus, ya que había una persona herida por disparos de arma de fuego.

En un comercio del lugar, los efectivos encontraron a un hombre -mayor de edad y cuya identidad no fue aportada-, presentando varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Fue trasladado al hospital Elbio Rivero de Maldonado donde fue asistido aunque no se brindaron detalles del diagnóstico. Este nuevo episodio se suma a varios similares ocurridos últimamente en distintas zonas.

e-max.it: your social media marketing partner