El nuevo episodio se registró en el entorno de la hora 23.00 en el barrio Maldonado Nuevo. Un individuo huyó de un control a bordo de una moto, pero perdió el dominio del bi rodado, cayó al pavimento y amenazó a la Policía con extraer un arma de fuego y terminó herido.

 Un sujeto cuya identidad por el momento se desconoce, se encuentra internado en el hospital Elbio Rivero de Maldonado tras haber recibido un disparo en el abdomen en un procedimiento policial que se realizaba la noche del miércoles en el barrio Maldonado Nuevo.

Según los datos obtenidos por MaldonadoNoticias, efectivos del PADO intentaron identificar a un individuo que se desplazaba en una moto, el que lejos de acatar la orden de detención se dio a la fuga, lo que desató una inmediata persecución por distintas calles.

En determinado momento, el motociclista perdió el dominio del bi rodado y cayó al pavimento. El efectivo policial que llegó primero al lugar observó que el sujeto ingresó en un pasillo y que portaba un arma en la cintura. En determinado momento giró y apuntó al efectivo que extrajo su arma de reglamento y le efectuó un disparo.

El individuo resultó herido en el abdomen y fue rápidamente llevado al hospital de Maldonado donde permanece internado con custodia. La Policía le incautó una pistola 9m.m. y varios proyectiles vivos, así como una importante suma de dinero. Este jueves, todos los protagonistas declaran ante Fiscalía donde ya estará el informe de los hechos y el relevamiento de Policía Científica.

e-max.it: your social media marketing partner