El último de los hechos ocurrió la noche de este domingo y el presunto autor se encuentra detenido; el otro caso se produjo dos días atrás en el paraje La Capuera, donde un repartidor de comidas fue agredido y robado.

 

Este domingo en horas de la noche, un hombre que se desplazaba por boulevard Artigas, en Maldonado, tripulando una bicicleta y tirando de un carro, fue atracado por un individuo que mediante amenazas con un arma blanca le llevó documentos, $ 1.000 y los efectos mencionados.

La Policía enterada del hecho, intensificó las acciones de patrullaje en toda el área, lo que llevó a que más tarde a la altura de calle Batalla del Cerrito se ubicara a un sujeto sentado en el cordón junto a una bicicleta idéntica a la que había sido sustraída anteriormente.

Como no aportó argumento alguno de como había obtenido el bi rodado, fue trasladado detenido a dependencias policiales desde donde se informó de lo actuado a Fiscalía. El presunto atracador permanece detenido y este lunes será llevado ante la Justicia.

A todo esto, personal de Investigaciones del Distrito 1 con base en estación Las Flores, trabaja en procura de aclarar la rapiña cometida el viernes 27 de septiembre en horas de la noche, en perjuicio de un delivery, en calle Coronilla del paraje La Capuera.

El trabajador dijo que concurrió a realizar una entrega de alimentos, y que cuando arribó a la dirección indicada lo abordaron varios sujetos que apenas tomaron lo solicitado, lo agredieron físicamente. Le robaron no solo la comida sino el dinero que llevaba consigo.

e-max.it: your social media marketing partner