La camioneta marca Hyundai modelo H100, fue recuperada la noche del miércoles cerca de la ciudad de Minas por personal de Policía de Tránsito. Además, un individuo de 39 años fue detenido y se encuentra internado tras recibir un disparo de arma de fuego, y otros dos lograron fugar.

 

En horas de la noche del miércoles, un móvil de la Policía de Tránsito se encontraba en un puesto de observación en las rutas 8 y 39, cuando el personal observó un vehículo de similares características a uno denunciado como hurtado en la ciudad de Pan de Azúcar.

En ese momento, decidieron seguir la camioneta que circulaba por Ruta 8 en dirección a la ciudad de Minas, hasta que en determinado momento quien la conducía ingresó a un camino y su conductor descendió para abrir una portera, seguramente para “fondear” el vehículo.

Fue en esa circunstancia que los policías le dieron la voz de alto, aunque el individuo hizo caso omiso y esgrimió en una de sus manos lo que podría ser un arma de fuego, por lo cual uno de los efectivos realizó tres disparos: dos de ellos al suelo y un tercero que impactó en la camioneta.

En ese momento, el conductor y otros dos individuos emprendieron la fuga perdiéndose de vista en un monte de la zona. Durante el rastrillaje que efectuó la Policía, horas más tarde se ubicó al costado de una “garita” de ómnibus, a quien fue identificado como Pablo Roney Larrosa Santos.

El sujeto, de 39 años y poseedor de antecedentes penales, presentaba una herida producida por un disparo de arma de fuego en el muslo derecho, por lo cual fue trasladado al hospital de Minas donde permanece internado con custodia policial según lo dispuesto por Fiscalía.

Mientras la Policía de Lavalleja continúa trabajando en procura de dar con los otros dos individuos que lograron huir, tras los peritajes de rigor realizados por Policía Científica, la camioneta Hyundai de la empresa fúnebre de Pan de Azúcar, fue entregada a sus propietarios.

Se estima que en el entorno de la hora 3.00 del miércoles 19 de noviembre, como lo informara MaldonadoNoticias, robaron la camioneta que se encontraba estacionada sobre calle Félix de Lizarza, a pocos metros de la comisaría 3ª y del destacamento de Bomberos.

Los propietarios no lograron que arrancara (se quedó sin batería), por lo cual decidieron dejarla en ese punto de la principal arteria de la ciudad, porque es una bajada, para intentar hacerla funcionar al día siguiente. Cuando fueron al lugar, con asombro vieron que no estaba en ninguna parte.

e-max.it: your social media marketing partner