El hecho ocurrió la noche de este sábado y le reportó al atracador la suma de $ 3.000. Investigadores del Distrito 2 trabajan en este caso, y en una agresión sufrida por una mujer en el asentamiento Los Eucaliptos.

 

Este sábado 23 de noviembre, sobre la hora 23.40 fue cometida una rapiña en una pizzería sita en avenida Batlle y Ordoñez casi calle Bahía Blanca, al Norte del centro de la ciudad de Maldonado.

De acuerdo a lo denunciado ante la Policía, en forma sorpresiva ingresó al local un sujeto esgrimiendo un arma de fuego y exigiendo el dinero recaudado. La víctima del atraco entregó la suma de $ 3.000; el delincuente huyó rápidamente del lugar.

Personal de Investigaciones del Distrito 2 investiga el hecho y recopila filmaciones de cámaras de seguridad en procura de identificar al delincuente y establecer su actuó solo o con un cómplice que lo esperaba en algún vehículo.

Entre ellas

La misma dependencia policial, trabaja en torno a un hecho de sangre ocurrido dos días atrás en el asentamiento Los Eucaliptos de Maldonado, donde una mujer hirió a otra en la cara con un arma blanca.

La víctima, que presentaba una herida cortante en el rostro, dijo a la Policía que había tenido una fuerte discusión con una familiar, durante la cual fue “cortada” en la cara. Fue trasladada al hospital Elbio Rivero para su atención.

e-max.it: your social media marketing partner