Ocurrió en las primeras horas de la tarde de este sábado en avenida Uruguay, un camino que une Camino Los Arrayanes y Punta Negra, en zona cercana a Piriápolis, cuando un automóvil que se había detenido, ocupado por tres personas, fue violentamente embestido de atrás por otro coche.

Según narraron testigos a MaldonadoNoticias, desde la madrugada en el lugar se encontraba un coche a la vera del camino que, habría colisionado contra un cartel por lo que su o sus ocupantes decidieron dejarlo.

Esta tarde, otro automóvil que circulaba por el lugar, ocupado por un matrimonio y un nieto de 12 años, detuvo la marcha para observar lo que pudo haber ocurrido con el coche antes mencionado.

Fue en ese momento que otro automóvil que se desplazaba en la misma dirección, conducido por una mujer, que era la única ocupante, embistió al anterior violentamente saliendo despedido hacia fuera de la ruta.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del automóvil embestido sufrió diversas lesiones y probablemente una fractura de cadera, en tanto el niño de 12 años debió ser rescatado aunque afortunadamente sin lesiones de entidad.

Tanto la abuela del chico como la conductora del automóvil que protagonizó el choque de atrás, no habrían sufrido lesiones. En el lugar trabajó la Policía y unidades de emergencia médica móvil despachadas desde Piriápolis.

Información posterior, dio cuenta que en realidad el automóvil embestido no había detenido totalmente la marcha, sino que circulaba a baja velocidad cuando fue colisionado desde atrás.

Accidente_Punta_Negra-1
Accidente_Punta_Negra-2
Accidente_Punta_Negra-3
1/3 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner