Foto ArchivoEl siniestro de tránsito que cobró la vida de un hombre de 42 años y una mujer de 26, ocurrió sobre las 3.20 de la madrugada de este miércoles 25 en Ruta 39, unos kilómetros al Norte de la ciudad de Maldonado. La conductora del coche que protagonizó el embestimiento declaraba este mediodía ante Fiscalía.

 

El siniestro de tránsito que dejó el saldo de dos personas fallecidas, un hombre de 42 años y una mujer de 26, se produjo sobre la hora 3.20 de esta Navidad en Ruta 39, frente a los depósitos de la firma Tilsen, poco antes del kilómetro 8, al Norte de la ciudad de Maldonado.

La Policía fue alertada por conductores que pasaban por la zona y observaron a dos personas tendidas en la ruta. Personal de una emergencia médica móvil que acudió al lugar constató que ambas personas ya se encontraban si vida, en tanto la observación primaria de la escena indicaba que fueron embestidas.

Las víctimas, que solamente se informó tenían 42 y 26 años, se desplazarían caminando cuando fueron embestidas, en circunstancias que se investigan, por un automóvil ocupado por una pareja, cuya conductora más tarde se presentó ante la seccional policial 1ª a denunciar lo ocurrido.

Mientras la mujer y su pareja permanecieron en dependencias policiales, en el lugar del hecho se realizaron los peritajes correspondientes para ser elevados a Fiscalía que, en las primeras horas de la tarde de este miércoles le tomaban declaraciones tanto a la conductora como al hombre.

e-max.it: your social media marketing partner