El hecho de sangre fue puesto en conocimiento de la Policía sobre la hora 1.30 de este domingo. Ocurrió frente al predio ferial de Maldonado; la víctima alcanzó a ser llevada con vida al hospital local donde dejó de existir, en tanto el presunto autor fue detenido poco más tarde.

Sobre la hora 1.30 de este domingo 19 de enero, personal policial que realizaba recorridas por la zona del predio ferial de la ciudad de Maldonado, fue alertado por un testigo, sobre la presencia de un hombre tendido en la vía pública posiblemente herido de arma blanca.

Los efectivos se desplazaron hacia la intersección de avenida Aiguá y calle Simón del Pino, donde encontraron a un hombre presentando abundante sangrado y muchas dificultades para respirar por lo que solicitaron la presencia urgente de una unidad médica móvil.

En el mismo lugar se realizaron los primeros trabajos de reanimación, pero ante la gravedad de la situación se dispuso el traslado del herido al hospital Elbio Rivero de Maldonado, donde dejó de existir. Por el momento no hay detalles de las lesiones que había sufrido.

En tanto, la Policía comenzó a trabajar con apoyo de visualizadores de las cámaras públicas de video vigilancia y en base testimonios recogidos, logrando detener más tarde a un sujeto que se desplazaba en bicicleta a la altura de calles Simón del Pino y Manuel Freire, en barrio Odizzio.

El sujeto fue trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición Fiscal, estimándose que comparezca este mismo domingo ante la Justicia. En tanto, se procura recomponer lo ocurrido y establecer exactamente en qué lugar se produjo el mortal ataque.

Posteriormente, la Jefatura de Policía de Maldonado indicó que la víctima había sido identificada como Leonardo Sebastián Vidal Romero, de 27 años y poseedor de varios antecedentes penales.

e-max.it: your social media marketing partner