El trágico accidente ocurrió a media mañana de este lunes en un edificio ubicado en la intersección de las avenidas Joaquín de Viana y Roseevelt, en Maldonado. La víctima fatal se encontraría limpiando vidrios de su apartamento cuando perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

 

El caso pasó a Fiscalía donde está caratulado como accidente, aunque se solicitaron pericias técnicas a la Policía para establecer claramente como ocurrieron los hechos que terminaron con la vida de una mujer de 72 años, propietaria de un apartamento en el 9° piso.

El trágico accidente ocurrió a media mañana de este lunes cuando quien fue identificada como Graciela Olivera se encontraría limpiando vidrios de su apartamento del 9° piso y de pronto se precipitó al vacío, sufriendo gravísimas lesiones que le provocaron la muerte.

Aunque al lugar concurrió una dotación de una emergencia médica móvil, no hubo nada que hacer debido a la entidad de las lesiones. La fallecida y su esposo eran de Montevideo pero hace algunos años decidieron radicarse en Maldonado, ya que habían adquirido una propiedad en la torre Parque Lobos.

e-max.it: your social media marketing partner