El episodio es aún muy confuso ya que el fallecido se supone que viajaba en la moto robada, en dirección a Aiguá, y cayó al pavimento siendo abandonado por quien la conducía que fue detenido unos 10 kilómetros más adelante.

 

El viernes 24 se registró el hurto de una moto marca Baccio Px 110c.c., en la ciudad de San Carlos, la que se encontraba estacionada en calle Agorrody, tras lo cual la Policía comenzó a trabajar y obtuvo información de que los autores se desplazarían por Ruta 39, rumbo a la ciudad de Aiguá.

Poco más tarde se recibió información de que a la altura del kilómetro 58,500 de la citada vía de tránsito, en jurisdicción de la seccional 9ª de La Coronilla se había producido un siniestro fatal. En el lugar se encontró en el pavimento a un hombre fallecido, el que aún no pudo ser identificado.

A todo esto, a unos 10 kilómetros del lugar la Policía interceptó a otro hombre que circulaba en una moto que resultó ser la robada en la ciudad de San Carlos horas antes, por lo cual fue detenido y trasladado a San Carlos donde está a cargo de investigadores del Distrito 3.

Por el momento no hay otra información sobre lo ocurrido, aunque se estima que el hombre encontrado muerto iba como acompañante en el bi rodado y por alguna razón perdió el equilibrio, cayó al pavimento y sufrió lesiones que desembocaron en su muerte, mientras el piloto continuó huyendo.

e-max.it: your social media marketing partner