El violento episodio se registró sobre la medianoche pasada en calle Zelmar Michelini casi Ituzaingó, donde de milagro no hubo personas heridas. Aún había mucho movimiento en esa zona de la capital departamental, cuando desde una moto dispararon una ráfaga de proyectiles contra una camioneta que recibió 23 impactos.

El violento episodio que ha provocado una honda preocupación en todos los vecinos de la zona, ocurrió sobre la última medianoche cuando una camioneta de alta gama, marca Dodge, de color gris, sorpresivamente fue atacada a balazos por los ocupantes de una moto.

La camioneta circulaba por calle Zelmar Michelini al Sur, casi Ituzaingó, cuando el conductor redujo la marcha, momento en el cual se acercó una moto a contramano, desde donde el sujeto que viajaba como acompañante descargó una ráfaga de proyectiles, presumiblemente 9m.m.La camioneta presenta 23 impactos de bala, muchos en el parabrisas a la altura de la cabeza del conductor.La camioneta presenta 23 impactos de bala, muchos en el parabrisas a la altura de la cabeza del conductor.

Entre el parabrisas y el lateral delantero izquierdo de la camioneta impactaron 23 disparos. Otros prácticamente traspasaron el cerco verde de una finca del lugar donde, afortunadamente ninguna de las personas que se encontraba en el exterior resultó herida.

También un automóvil marca Peugeot, estacionado sobre Michelini fue alcanzado por algunos disparos, de acuerdo a lo corroborado durante las pericias realizadas por Policía Científica.

Aunque por el momento los investigadores no descartan ninguna hipótesis, se trabaja más sobre un posible ajuste de cuentas que sobre un intento de rapiña e incluso de robo de la camioneta de alta gama.

El único ocupante y presunto propietario de la camioneta es un conocido individuo poseedor de varios antecedentes penales que por el momento no ha querido radicar denuncia por lo ocurrido.

Asimismo, se recolectan algunos testimonios y registros de cámaras de video vigilancia del entorno para lograr datos que conduzcan a los atacantes o al menos al origen de la moto que ocupaban. Se estima que el ataque fue cometido con una pistola 9m.m. con cargador ampliado.

e-max.it: your social media marketing partner