El hecho de sangre ocurrió la madrugada de este lunes 10 de febrero a la altura de calle Sierra de las Cañas. El fallecido tenía 27 años, y presentaba varios impactos de bala. La Policía recogió en el lugar una docena de cápsulas.

Fue en horas de la madrugada de esta jornada, que la Policía fue alertada sobre la presencia de una persona caída en la vía pública, en el barrio Cerro Pelado de Maldonado, la que presuntamente había sido atacada a balazos.

En el lugar, la primer dotación que concurrió encontró en calle Sierra de las Cañas, entre Cerro del Toro y Cerro de Ojosmín, a un hombre que ya estaba sin vida, de acuerdo a lo constatado más tarde por personal médico.

Inicialmente se informó solamente que la víctima tenía 27 años y presentaba varios impactos de bala. Se trabaja intensamente en procura de esclarecer el hecho, primero en su tipo del mes de febrero.

La calle Sierra de las Cañas en el populoso barrio Cerro Pelado de la ciudad de Maldonado, es la que rodea el mismo por el Sur, y es paralela a la avenida Luis Alberto de Herrera, donde se registra un importante movimiento.

Esta mañana, MaldonadoNoticias confirmó que el fallecido fue identificado como Marcos Moreira Gómez de 27 años. En el lugar del ataque la Policía recogió una docena de cápsulas.

e-max.it: your social media marketing partner