Zona en la que ocurrió el siniestro de tránsito con el saldo de una mujer fallecida,En las últimas horas dejó de existir Andy Sosa, la mujer que protagonizó el miércoles 5 de febrero en horas de la noche, un grave siniestro de tránsito mientras se desplazaba en una moto junto a su marido y una pequeña hija de ambos, la que se encuentra en estado delicado.

 

El choque entre la moto y un automóvil, ocurrió pasada la hora 21.00 de aquella jornada, en la compleja zona de avenida Wilson Ferreira Aldunate y calle Marco de los Reyes, cuando la moto conducida por el esposo de la fallecida se desplazaba por ésta última para dirigirse al barrio Cerro Pelado.

En la citada intersección, por causas que se investigan el bi rodado entró en colisión con un automóvil que intentaba tomar calle Marco de los Reyes; el conductor del coche también sufrió algunas lesiones aunque afortunadamente de escasa entidad.

Andy Sosa y su pequeña hija sufrieron lesiones de diversa entidad, en tanto que el piloto resultó ileso. Tras varios días de lucha por su vida en un nosocomio de la zona, la mujer dejó de existir, constituyéndose en la primera víctima fatal del tránsito en lo que va del mes de febrero.

e-max.it: your social media marketing partner