El arma robada es idéntica a la que se observa en la fotografía.El hecho fue denunciado en la seccional policial 1ª de la ciudad de Maldonado, aunque la investigación fue derivada a Investigaciones del Distrito 2. Entre lo robado figura un pistolón calibre 14 y una tablet del Plan Ibirapitá para jubilados.

 

Según datos a los que accedió MaldonadoNoticias, el robo ocurrió la madrugada de este domingo, entre la hora 4.30 y las 6.00, aproximadamente, en un chalet de avenida Antonio Camacho, jurisdicción de la seccional policial 1ª de la capital departamental.

Uno de los elementos robados es un pistolón marca Brito calibre 14; los dueños de casa -un matrimonio de ancianos-, notó además el faltante de una tablet del Plan Ibirapitá, y que de la heladera el o los autores habían comido alimentos. Gran pare de la finca fue revuelta en busca de dinero u otros valores.

A esta hora se analizan registros de cámaras de video vigilancia en procura de confirmar si era uno o más delincuentes, ya que otros vecinos de la zona sostuvieron que durante la última madrugada hubo intentos de ingreso a varias propiedades de la misma zona.

e-max.it: your social media marketing partner