Como lo informara MaldonadoNoticias, el homicidio ocurrió entre la noche del sábado 22 y el domingo 23 de febrero muy probablemente en la ciudad de Maldonado. La víctima tenía 47 años y era poseedora de distintos antecedentes penales. Varias personas están siendo investigadas.

La Policía de Maldonado informó este martes, que el cuerpo encontrado el domingo 23 de febrero en horas de la mañana en Camino de los Ceibos, cerca de la ciudad de San Carlos, pertenecía a Alejandro Daniel Olivera, un individuo de 47 años domiciliado en la capital departamental.

El cuerpo presentaba dos impactos de bala así como varios golpes, según se estableció en la autopsia. Todo indica que el sitio donde fue encontrado el cadáver era la escena secundaria del crimen, que probablemente se cometió en algún lugar de la ciudad de Maldonado.

Como lo adelantara MaldonadoNoticias, el cuerpo fue encontrado por particulares en el entorno de la hora 9.10 del domingo en Camino de los Ceibos, entre la Ruta 39 y Camino de los Olivos, en proximidades de la ciudad de San Carlos. Estaba a la vera del camino envuelto en una frazada.

Aunque en primera instancia los investigadores no se arriesgaron a aportar la identidad -ya que no tenía documentos personales-, se presumía que era un sujeto domiciliado en Maldonado Nuevo, poseedor de varios antecedentes y vinculado a una banda de delincuentes locales.

Con esa presunción, se realizaron distintas diligencias en la ciudad de Maldonado y se chequearon cámaras de video vigilancia que pudieran aportar algunos datos, entre ellos, el ingreso de vehículos sospechosos a Camino de los Ceibos entre la noche del sábado 22 y madrugada del día siguiente.

En estos momentos varias personas están siendo investigadas por Fiscalía. Alejandro Daniel Olivera Ramírez había sido remitido a la cárcel por última vez a fines de noviembre de 2018 por el robo de una bicicleta del predio de una finca del barrio Pinares, la que puso a la venta en redes sociales.

Amén de otros antecedentes, cabe señalar que a comienzos de marzo del año 2009, en un presunto ajuste de cuentas, Olivera Ramírez fue herido de arma blanca en el cuello. El confuso episodio ocurrió frente a un comercio sito en calles Leandro Gómez y Justicia, en Maldonado Nuevo.

e-max.it: your social media marketing partner