Erode Ruiz se hará cargo de la Policía de Maldonado desde el próximo 2 de marzo.El Ministerio del Interior informó que el 2 de marzo se realizará el acto de imposición de mando de las nuevas autoridades que asumirán en distintas reparticiones de la cartera. El inspector mayor ® Erode Ruíz, actual jefe de Policía de Canelones, relevará en el cargo en Maldonado, a Juan Daniel Balbis.

El Ministerio del Interior, informó que el próximo sábado 28 de febrero, cesan todos los cargos de la cartera, por lo cual en un acto a celebrarse el 2 de marzo en la Escuela Nacional de Policía, se hará el acto de imposición de mando de las nuevas autoridades.

La cartera- a cuyo frente estará nuevamente Eduardo Bonomi-, dispuso que el director de la Policía Nacional será el inspector principal ® Julio Guarteche, en tanto que la sub dirección estará a cargo del inspector general ® Raúl Perdomo, y en la sub dirección general, el inspector general ® José Pedro Sesser.

En cuanto a las jefaturas departamentales, en Maldonado asumirá el inspector mayor ® Erode Ruiz, quien actualmente se desempeña en el mismo cargo en el departamento de Canelones. No se informó oficialmente cual será la situación del inspector mayor ®, Juan Daniel Balbis.

En el resto del país, las jefaturas estarán a cargo de: Insp. Ppal. ® Hugo Ferreira (Artigas); Insp. Mayor ® Ricardo Pérez (Canelones); Insp. Mayor ® José Adán Olivera (Cerro Largo); Insp. Mayor ® Adán Cuello (Colonia); Insp. Mayor ® Sergio Guarteche (Durazno); Esc. Justo Ortiz (Flores).

En Florida, el Insp. Ppal. ® José Chavat; Insp. Ppal. ® Heber Souza (Lavalleja); Insp. Ppal. ® Mario Layera (Montevideo); Insp. Ppal. ® Alberto González (Paysandú); Insp. Mayor ® Xavier Galnares (Río Negro); Insp. Ppal. ® Wilfredo Rodríguez (Rivera).

En Rocha: Insp. Ppal. ® Ademar Cardozo; Insp. Gral. ® Heriberto Fagúndez (Salto); Insp. Mayor ® Williams Martínez (San José); Insp. Gral. ® Carlos Ayuto (Soriano); Insp. Gral. ® Oldemar Avero (Tacuarembó); Insp. Mayor ® Leonardo Ruiz (Treinta y Tres).

En cuanto a las direcciones nacionales de Policía, en la Escuela Nacional estará el Insp. Ppal. ® doctor Hugo De León; en Sanidad Policial, el Insp. Mayor ® doctor Leonardo Anzalone; en Identificación Civil el Insp. Gral. (pt) doctor Ruben Amato; y en Bomberos continuará el Insp. Gral. Raúl Díaz.

En Policía Caminera, lo hará el Insp. Mayor Osvaldo Molinari; en Migración: la Insp. Mayor (pt) doctora Myriam Coitinho; en Policía Científica, el Insp. Mayor Gustavo Fernández; en la Guardia Republicana, continuará el Insp. Gral. Rovert Yroa; y en el Instituto Nacional de Rehabilitación proseguirá el Insp. Ppal. (R) Luis Mendoza.

En cuanto a las direcciones generales, al frente de Información e Inteligencia se desempeñará el Insp. Mayor Williams García; en Lucha contra el Crimen Organizado e INTERPOL, el Insp. Ppal. Carlos del Puerto; y en Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, el Insp. Mayor Walter Menéndez.

e-max.it: your social media marketing partner