Captura de imagen de una cámara de seguridad que muestra al atracador, la ropa que vestía y el arma que utilizaba.El hecho ocurrió poco después del mediodía de este lunes, en una conocida carnicería de calle Agapito Parabera. Durante el atraco, el propietario del comercio se resistió y fue herido de un balazo. Fue trasladado a un centro asistencial donde horas más tarde lamentablemente dejó de existir.

La Policía trabaja intensamente en procura de dar con los atracadores de la carnicería “La Okey”, del barrio Maldonado Nuevo, donde el propietario fue baleado y dejó de existir horas más tarde.

La rapiña ocurrió poco antes de la hora 14.30 de este lunes en el comercio del rubro carnicería ubicado en calle Agapito Parabera, entre camino De los Gauchos y calle Justicia, al que ingresó un individuo armado.

Según la información primaria, el propietario de la carnicería, de 53 años reaccionó y enfrentó al delincuente -que logró llevarse unos $ 10.000- quien no dudó en efectuar dos disparos, uno de los cuales hirió en el cuello al comerciante.

El hombre fue trasladado con la premura del caso a un centro asistencial de Maldonado, horas después se confirmó que lamentablemente dejó de existir. En tanto la Policía procura dar con el autor material del ataque y algún eventual cómplice.

En un video aportado a MaldonadoNoticias, se puede observar la secuencia del atraco y al delincuente, luciendo ropas de colores oscuros, casco protector de moto negro, guantes tipo quirúrgicos (celestes) y un arma de fuego que claramente es una pistola

Una ferretería

La Policía de Maldonado ya se encontraba investigando otra rapiña ocurrida la mañana del sábado 21 de marzo en una ferretería del mismo barrio de la capital departamental. Un delincuente ingresó al local esgrimiendo un arma de fuego y exigiendo la entrega del dinero.

El sujeto logró hacerse de $ 25.000 de la recaudación para darse a la fuga junto a un compinche que lo esperaba en la calle a bordo de una moto. En forma inmediata la Policía comenzó a trabajar a partir de testimonios de testigos y registros de cámaras de video vigilancia.

e-max.it: your social media marketing partner