El siniestro de transito ocurrió en el entorno de la hora 7.00 de este miércoles, cuando por razones que se desconocen, el piloto de una moto, de 23 años, chocó de atrás a una camioneta que circulaba en su mismo sentido, de Este a Oeste en proximidades de Cerros Azules.

Un joven, identificado como Nelson De la Llana, de 23 años, perdió la vida la mañana de este miércoles al estrellar la moto que piloteaba contra la parte trasera de una camioneta, a la altura del kilómetro 92 de Ruta 9, cerca de la localidad de Cerros Azules.

Ambos vehículos circulaban en la misma dirección, de Este a Oeste, por lo cual se investigan los motivos de la colisión que ocurrió en el entorno de la hora 7.00, a plena luz del día. Además del fallecido, en la moto viajaba otra persona que resultó politraumatizada.

Posteriormente se supo que la víctima fatal, oriunda de la norteña ciudad de Aiguá donde era muy apreciada, a esa hora de la mañana se dirigía a su trabajo como cada jornada. Su cmpañero, Alejandro Bossio, sufrio politraumatismos leves.

e-max.it: your social media marketing partner