El hecho de sangre se produjo en el entorno de la hora 13.30 de este martes y la Policía ya trabaja sobre pistas firmes para lograr esclarecer lo ocurrido.

La víctima fue identificada como Maximiliano Sebastián Sáenz, de 41 y apodado el “Perkin”, quien fue atacado a balazos en su propia casa ubicada en calle Buenos Aires casi Uruguay, en la ciudad de Piriápolis.

La Policía fue alertada del hecho y en minutos efectivos de la seccional 11ª del balneario estuvieron en el lugar, situado en una zona comercial, ingresando a la finca donde encontraron el cuerpo de “Perkin” ya sin vida.

El cuerpo presentaba al menos dos impactos de bala en el abdomen; algunos testimonios dieron cuenta que se escucharon entre 6 y 7 detonaciones. Fuentes de la investigación indicaron a MaldonadoNoticias que “va encaminada la cosa”.

Según distintas versiones, Maximiliano Sebastián Sáenz estaba vinculado a la comercialización de drogas, y tenía una boca en su propia casa, por lo cual no se descarta que el hecho haya tenido vinculación con estos temas.

e-max.it: your social media marketing partner