El siniestro de tránsito ocurrió sobre la hora 19.30 en la intersección de calles Sarandí y Enrique Brum, y cobró la vida de “Cachito” Fernández, un querido animador y conductor de radio. Fue atropellado por un coche cuyo conductor declaró no haberlo visto porque fue encandilado.

 

Francisco Valentín Fernández, conocido popularmente como “Cachito”, tenía una extensa trayectoria como animador de bailes fundamentalmente del genero tropical, pero luego incursionó -y lo hacía hasta ahora- en radio, siendo uno de los referentes de RBC de Piriápolis.

Aunque no se conocen datos precisos, “Cachito” se desplazaba caminando sobre las 19.30, cuando en la intersección de calles Sarandí y Enrique Brum, en Pan de Azúcar, fue violentamente embestido por un automovilista en momentos que llovía intensamente en la ciudad.

Fernández sufrió heridas de tal magnitud que dejó de existir en el momento a pesar de haber sido asistido pocos minutos después. El conductor del automóvil que lo embistió, dijo que no había visto al peatón porque fue encandilado por otro vehículo que circulaba en sentido contrario.

En el lugar se constituyó personal policial de la seccional 3ª de Pan de Azúcar y Policía Científica, Fiscal y médico forense, en procura de establecer todas las circunstancias que rodearon el hecho, que ha impactado en la ciudad de donde era oriundo “Cachito” Fernández.

e-max.it: your social media marketing partner