El hecho ocurrió pasada la hora 13.00 de este viernes en calle del complejo habitacional Los Tocones. Recibió varios impactos de arma de fuego y fue trasladado en grave estado al hospital Elbio Rivero de Maldonado donde dejó de existir poco después.

 

Fue sobre la hora 13.15 de esta jornada que la Policía de Maldonado tomó conocimiento a través de una llamada al teléfono de emergencias 911, que un joven había sido gravemente herido de bala en el barrio 14 de Febrero de la capital departamental.

En el lugar, a la altura de calles 10 y 15 del complejo habitacional Los Tocones, se confirmó que poco antes un adolescente de 16 años, identificado por las iniciales C.C. había sido trasladado en un coche particular hacia la policlínica del barrio Maldonado Nuevo.

Desde este centro asistencial, se procedió a su traslado en ambulancia hacia el hospital Elbio Rivero, desde donde poco después se informó que había fallecido producto de al menos dos balazos en el pecho que le provocaron daños severos en órganos vitales.

La Policía comenzó a investigar en forma inmediata lo ocurrido bajo las órdenes de la Fiscal Ana Dean. A lo largo de la tarde habrían sido indagadas varias personas ya que el hecho ocurrió en la vía pública y presuntamente en presencia de testigos que aportaron algunos datos.

e-max.it: your social media marketing partner