El trágico hecho se produjo la madrugada de este domingo en la salida de San Carlos, poco antes del puente sobre el arroyo Maldonado en Ruta 39. Los fallecidos tenían 21 y 28 años.

El siniestro de tránsito, con el saldo trágico de dos jóvenes de 21 y 28 años fallecidos, se produjo sobre la hora 6.00 de este domingo en Ruta 39, a la altura del kilómetro 15, poco antes de la cabecera Norte del puente sobre el arroyo Maldonado.

Por razones que aún se desconocen, en el lugar (una larga recta) entraron en violenta colisión frontal un automóvil y una camioneta, arrojando el saldo de dos personas fallecidas que fueron identificadas como Luis Alberto Barrios de 21 años, y Matías Perazzoli, de 28 años.

El tránsito de salida e ingreso a San Carlos estuvo cortado por varias horas en ese punto mientras se realizaban los peritajes de rigor. El punto de la colisión es una extensa recta que permite el sobrepaso (línea central blanca entrecortada) lo que genera más incertidumbre en torno a lo ocurrido.

Matías Perazzolli Gatto (ex jugador del club Deportivo Maldonado), conducía el coche Chevrolet modelo Corsa en dirección a la ciudad de Maldonado, mientras que Luis Alberto Barrios iba al volante, en dirección contraria, de la camioneta Chevrolet modelo Montana.

(Foto: Subrayado)

e-max.it: your social media marketing partner