El siniestro ocurrió el lunes 15 de junio en las primeras horas de la tarde, cuando el ahora fallecido, impactó violentamente contra una camioneta en la intersección de rambla Gral. José G. Artigas y calle 25 de Agosto. Se investigan las circunstancias en que se produjo la colisión, ya que la víctima circulaba con preferencia.

En las últimas horas de la jornada del miércoles, dejó de existir Gonzalo Sebastián Rodríguez, de 20 años, joven de la ciudad de San Carlos que el lunes 15 sufrió graves lesiones al colisionar la moto que tripulaba contra una camioneta, en la intersección de rambla Gral. José G. Artigas y calle 25 de Agosto.

El choque ocurrió en el entorno de la hora 14.00 de esa jornada, cuando el conductor de una camioneta, un conocido abogado de 72 años, se desplazaba por rambla Gral. José G. Artigas y al llegar a la citada esquina, fue colisionado sobre el lateral izquierdo por la moto conducida por el joven.

Cabe consignar que, en ese cruce tienen preferencia quienes circulen por calle 25 de Agosto, por lo cual se espera el resultado de los peritajes de Policía Científica para establecer responsabilidades. Por otra parte, en la zona hay cobertura de cámaras públicas de video vigilancia.

Gonzalo Sebastián Rodríguez, fue asistido en el lugar por la dotación de una emergencia médica móvil y luego trasladado con el primer diagnóstico de politraumatizado grave, al sanatorio Cantegril de Punta del Este donde permaneció internado hasta su fallecimiento.

El joven acababa de salir de su trabajo en una estación de servicios de la avenida Alvariza de San Carlos, y se dirigía a su domicilio en la zona del parque Medina. Circulaba a una velocidad normal y llevaba puesto casco protector, según lo que quedó registrado en cámaras de video vigilancia.

e-max.it: your social media marketing partner