El fallecimiento fue constatado por personal médico de una emergencia médica móvil; la Policía no brindó casi ningún detalle de lo ocurrido. El mismo día, en otro punto de la ciudad, otro hombre fue encontrado en la calle luego de ser apuñalado.

 

De acuerdo a la escasa información aportada hasta el momento por la Policía, el fallecido es un joven de 25 años que poseía antecedentes penales. Fue encontrado a la altura de avenida José Enrique Rodó y calle Carlos Lavagna, en el límite de los barrios Abasolo y Lavagna.

La Policía se movilizó hacia el lugar luego que un hombre se acercara a un móvil informando sobre la presencia de una persona caída en la vía pública. Fue convocada una unidad de emergencia médica móvil, cuyo profesional a cargo constató el fallecimiento.

Por el momento hay absoluto hermetismo en torno a lo ocurrido, y ni siquiera se conocen detalles de como puede haberse producido la muerte, si se trató de un homicidio o el deceso del joven sobrevino por otras causas. En el lugar trabajó la Policía, Fiscalía y la Justicia.

A todo esto, en horas de la tarde del martes, la Policía encontró a un hombre herido de arma blanca en calles Alejo Fernández Chavez y Ubaldina Maurente, también en San Carlos. El herido, cuya identidad se desconoce, presentaba abundante sangrado en abdomen y un brazo; fue derivado a un nosocomio de la ciudad.

e-max.it: your social media marketing partner