El procedimiento fue llevado a cabo por personal del PADO que patrullaba calles de ese barrio carolino. Dos sujetos que se desplazaban en el bi rodado que dejaron abandonado junto a varias bolsas en las que estaban los lechones, no han sido ubicados.

 

En la madrugada del lunes 7 de julio, personal del PADO que realizaba patrullaje en el barrio Asturias en San Carlos, avistó a dos hombres circulando en una moto y llevando dos bultos en bolsas plásticas, los que al percatarse de la presencia policial comenzaron a huir.

Los sujetos tomaron por calle Valencia y aceleraron la marcha, lo que desató un seguimiento a distancia que culminó en la intersección de calles Navarra y Barcelona, donde perdieron el dominio del birrodado, dejaron abandonadas varias bolsas e ingresaron a una finca.

Los efectivos constataron que los sujetos estaban llevando tres lechones faenados que se estima habían sido robados. En cuanto a la moto, al revisarse el número del motor, se comprobó que estaba denunciado por hurto desde el martes 23 de junio. Los sujetos aún no fueron detenidos.

e-max.it: your social media marketing partner