El siniestro de tránsito fatal ocurrió sobre la hora 6.30 de este jueves, y cobró la vida de una mujer de 50 años que se desplazaba en dirección a Piriápolis a trabajar, cuando embistió un ejemplar del roedor más grande del mundo.

 

La fallecida fue identificada como Norma Mireya López Núñez, de 50 años, y perdió la vida sobre la hora 6.00 de este jueves cuando circulaba por Ruta 37 tripulando una moto marca Vital en dirección a Piriápolis, y se le atravesó un carpincho que la hizo perder el dominio del bi rodado.

Cuando la Policía llegó al lugar, en el kilómetro 6 de la citada ruta (zona de Zanja del Encanto), la encontró tendida en el pavimento, de cubito dorsal; a pocos metros su moto y un carpincho que también había muerto producto del impacto. La dotación de una emergencia médica móvil solo pudo constatar su fallecimiento.

El tránsito en la zona -entre las ciudades de Pan de Azúcar y Piriápolis- estuvo cortado por varias horas mientras se realizaron los peritajes correspondientes. La mujer se domiciliaba en la ciudad de Pan de Azúcar, y a la hora del siniestro viajaba hacia Piriápolis donde trabajaba.

e-max.it: your social media marketing partner