La Policía se encuentra investigando las circunstancias en que una camioneta se salió de la calzada y chocó contra un árbol en Ruta 13, cerca del límite con el departamento de Rocha. Falleció una mujer que viajaba como acompañante. En el interior de una de las puertas del vehículo se encontraron varios ladrillos de droga.

Sobre la hora 8.00 de este viernes, un vecino de la zona de campaña al Noreste de la ciudad de Aiguá, se comunicó telefónicamente con la seccional policial 8ª para dar cuenta que en Ruta 13, pasando el puente sobre el arroyo Alférez había ocurrido un siniestro de tránsito muy grave.

Los primeros efectivos que llegaron al lugar, en el límite con el departamento de Rocha, constataron que una camioneta había colisionado violentamente contra un árbol; una mujer aún se encontraba en el interior sin vida, mientras que a algunos metros un hombre se encontraba en estado grave.

Al lugar arribó una unidad de emergencia médica móvil que ratificó lo constatado por los efectivos policiales respecto a la mujer que estaba dentro de la camioneta, sin vida, en tanto asistió y estabilizó al hombre que posteriormente fue trasladado en forma urgente a un nosocomio.

En medio de los peritajes del vehículo, quedaron al descubierto varios ladrillos de droga prensada que se encontraba escondida en el interior de una de las puertas de la camioneta. Por el momento no se informó ni el tipo de droga ni la cantidad encontrada, mientras se avanza en la investigación.

e-max.it: your social media marketing partner