La Policía de Maldonado enfrenta una nueva ola de rapiñas contra comercios y personas en la vía pública. Entre el jueves a la noche y la madrugada del viernes, se cometieron 3 rapiñas en distintos puntos de la capital departamental.

 

El primero de los hechos tuvo lugar sobre las 20.50 del jueves en calles del barrio Las Marías de Maldonado, donde el edil del Frente Amplio, Daniel Ancheta, fue abordado por dos individuos que según la propia víctima, lo amenazaron con un arma de fuego que sería una pistola 9m.m.

Unos diez minutos, después, sobre la hora 21.00, fue atracado el almacén “El Pepe”, ubicado en calle Chaume de Tal, en el barrio Maldonado Nuevo, al que ingresó un sujeto con una escopeta, amenazando a la dueña y despojándola de unos $ 8.000.

Sobre las 4.20 de la madrugada de este viernes, fue atracado el autoservicio que funciona en la estación de servicios Ancap ubicada en la intersección de avenidas Aiguá y De los Gauchos. Quien estaba al frente del comercio, fue amenazado por un sujeto que ingresó esgrimiendo un cuchillo y se llevó $ 3.000.

e-max.it: your social media marketing partner