Varias motos de las decenas que secuestró en pocas horas la Policía de MaldonadoUn total de 93 personas resultaron detenidas durante los mega operativos realizados por la Policía de Maldonado en las últimas horas. Además, 42 motos fueron incautadas. Son las primeras señales de la impronta que le dará a su gestión el nuevo Jefe de Policía, Erode Ruíz.

Varios equipos de la Policía de Maldonado, realizaron en las últimas horas del viernes, una serie de operativos de control en la vía pública, marcando nítidamente la política que pretende desarrollar el flamante Jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruíz.

El jerarca dijo apenas arribó, que habría una fuerte presencia policial en las calles para controlar fundamentalmente bi rodados, porque en ese tipo de vehículos es que se desplazan quienes cometen la mayor cantidad de arrebatos, rapiñas y hurtos en este departamento.

Erode Ruíz, anticipó que no será un jerarca de escritorio sino que trabajará en equipo con todo su personal, y que el éxito o el fracaso de su gestión dependerán de los resultados que logre toda la Policía de Maldonado, trabajando en forma conjunta y coordinada.

De un saque

La información sobre los operativos de las últimas horas, da cuenta que fueron incautadas 42 motos que circulaban en situación irregular, así como detenidas 93 personas solo en la ciudad de Maldonado. Todo fue informado a la justicia penal y de faltas.

Los operativos se realizaron “en el marco de la prevención de delitos de rapiñas y arrebatos”, señala la comunicación oficial de la Policía, que agrega que fueron varios y en distintos puntos de la ciudad de Maldonado, a cargo de personal de distintas unidades operativas.

Altas fuentes policiales señalaron a MaldonadoNoticias, que estos procedimientos continuarán, en forma sorpresiva y en los lugares menos pensados, porque la intención del nuevo jefe es dar seguridad en la vía pública y cortar de raíz las faltas y los delitos en las calles.

En un orden decreciente de importancia, este tipo de operativos se podrán verificar frecuentemente en las ciudades de Maldonado, San Carlos y Piriápolis. El objetivo “no es multar”, se aclaró a MaldonadoNoticias, sino detectar vehículos robados o utilizados para cometer delitos.

{gallery}operativomotos{/gallery}

(Fotos: Policía de Maldonado)

e-max.it: your social media marketing partner