El hallazgo de las piezas, dentro de una bolsa de nylon ocurrió la tarde del lunes y fue puesto en conocimiento de la Policía en forma inmediata. Tres realizarse un relevamiento del lugar, piezas fueron acondicionadas para ser enviadas al ITF que determinará si son humanas.

El hallazgo de una bolsa -semi enterrada- con huesos que podrían ser humanos, se produjo la tarde de este lunes en cercanías de la represa de Laguna del Sauce sobre el arroyo El Potrero y fue puesto en conocimiento de las autoridades policiales en forma inmediata.

La bolsa (negra) fue encontrada en una cuneta por parte de un vecino que apenas la revisó, decidió comunicarse con la Policía porque tenía una serie de piezas óseas con apariencia humana. Al lugar se desplazó Policía Científica que hizo un relevamiento del lugar.

También concurrió personal de la subcomisaría de Solanas mientras se dio cuenta del hecho a Fiscalía que, ordenó que los huesos -tras ser registrados fotográficamente-, fueran enviados al Instituto Técnico Forense (ITF) para ser analizados y definir a que pertenecen.

e-max.it: your social media marketing partner