El violento episodio ocurrió la mañana de este domingo, a plena luz del día. Vecinos dicen que al menos el fallecido, podría haber sido víctima involuntaria de un ataque que iría dirigido a otra persona. El herido se encuentra internado en estado delicado.

 

El violento episodio ocurrió sobre la hora 8.30 de este domingo en Circunvalación Norte, en uno de los extremos del barrio Los Olivos de la ciudad de Maldonado, y fue puesto en conocimiento de la Policía a través de una llamada al teléfono de emergencias 911.

Los primeros efectivos que llegaron al lugar se encontraron con un joven tirado en la vía pública, cuyo fallecimiento fue constatado minutos después por el personal de una emergencia médica móvil. El joven muerto fue identificado como J.B.P.B., de 20 años, de edad.

En forma paralela, se tomó conocimiento que otro joven de 23 años, había ingresado en la emergencia del hospital Elbio Rivero de Maldonado, presentando varias heridas provocadas por disparos de un arma de fuego. Había sido trasladado desde la misma zona.

No está claro si el ataque estaba dirigido al joven muerto y al que está herido, o si uno o el otro fueron víctimas involuntarias de un tiroteo entre terceros. Testigos dicen que los disparos provenían de un auto y dos motos, pero no se ha podido precisar el destino de los mismos.

La escena fue preservada, en tanto trabajó Policía Científica y se hizo presente el Fiscal de turno, así como el comando jefaturial y personal de Homicidio del Distrito 4 que comenzó a trabajar en el caso. El barrio está consternado por lo ocurrido y descarta que el ataque fuera dirigido a J.B.P.B.

e-max.it: your social media marketing partner