Esta tarde dejó de existir el otro joven que había resultado gravemente herido durante un ataque a balazos ocurrido la mañana de este domingo en calles del barrio Los Olivos, al Noreste del centro de la ciudad de Maldonado. La Policía realiza intensos operativos en procura de aclarar el doble homicidio.

 

Como lo adelantara MaldonadoNoticias, el violento episodio ocurrió sobre la hora 8.30 de este domingo en Circunvalación Norte, en uno de los extremos del barrio Los Olivos de la ciudad de Maldonado, y fue puesto en conocimiento de la Policía a través de una llamada al teléfono de emergencias 911.

Los primeros efectivos que llegaron al lugar se encontraron con un joven tirado en la vía pública, cuyo fallecimiento fue constatado minutos después por el personal de una emergencia médica móvil. El joven muerto, residente en el barrio, fue identificado como J.B.P.B., de 20 años.

Al mismo tiempo, se tuvo conocimiento que otro joven de 23 años, identificado como F.R.P., de 23 años, había ingresado en estado delicado en la emergencia del hospital Elbio Rivero de Maldonado, presentando varias heridas provocadas por disparos de un arma de fuego.

Pasada la hora 15.00, se confirmó que F.R.P. no pudo salir del estado crítico en el que se encontraba, dejando de existir debido a la entidad de las heridas sufridas. A esta hora, la Policía interroga a varias personas ya que se supo que los dos muertos se encontraban en una fiesta.

De acuerdo a los distintos testimonios que se han ido obteniendo, en el momento que se produjo el ataque (no se sabe si desde una moto o dos, o desde un coche ya que las versiones son encontradas), J.B.P.B. y F.R.P. se encontraban en el exterior de la casa de este último.

Por el momento no hay información respecto a si el ataque estuvo dirigido a una de las dos víctimas o a ambas. La investigación que está llevando a cabo personal de Homicidios del Distrito 4 de la Policía de Maldonado, está a cargo del Fiscal Letrado de 4° Turno de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner